Hoy un poco de música... esto hace un chavalin de 20 añitos...
domingo, 26 de agosto de 2007
Justice - D.A.N.C.E (Version Finale)
Publicado por Kinsey Millhone en 10:01 0 suspiros...
viernes, 24 de agosto de 2007
No obsesionarse
Ya lo decía Octavio Paz “La clave está en no obsesionarse”
- Pues perfecto, le hago caso, tomo su palabra señor.
Estoy cansada de ser hostil, de que me hables con términos feos, que el concepto de emisor y receptor sea inexistente, aceite y agua, que no mires más allá que tu propia naturaleza, que afinar asperezas se quede en monserga y nunca en verbo, así que lo acepto. Es lo que quieres. Lo acepto.
En serio, ahora mismo me siento aliviada, por fin, por fin lo siento dentro. Que grato.
Me hablo y me cuido, tintinea una música muy fuerte en mi cabeza, y me gusta, quizá me eche a bailar... pero de momento es pronto. Que dure que dure.
Publicado por Kinsey Millhone en 4:00 1 suspiros...
jueves, 2 de agosto de 2007
¿La vida que estoy viviendo es la que realmente quiero vivir?
Nunca he sido una chica súper decidida con mis ideas, siempre le doy mil vueltas a las cosas y luego descubro que las termino viendo desde el mismo punto de partida, a pesar que las cosas fuera de mi universo sí que han cambiado...
Normalmente intento creer que todo va bien, siempre puedo creerme más hippy, soñar más, hacerme el salto, burlarme de mi, pero cuando la tranquilidad interior no prevalece en todos mis pretextos, es cuando me cuestiono, que si lo que pasa es lo yo quiero que pase...
La sensación que produce estar atenta a lo que vives es la sensación que más te aleja de sentirse viva y divina. A lo que anhelo es a sentir mi vida.
No quiero dejar pasar la vida sin realizar este anhelo. Esto quizá sólo me ayude a estar más despierta, ya que no es lo mismo una puesta de sol que apagar una bombilla. La vida pasa a mil por hora y a veces no tengo la oportunidad de sentirla, sólo sé que quiero que mi vida pueda hacerme volar más allá de lo insoñable.Yo todavía sueño con encontrar un jardín escondido detrás del patio de la abuela...¿voy a conseguirlo de cualquier manera? ¿el primer pensamiento es el que vale?
Publicado por Kinsey Millhone en 4:06 4 suspiros...