jueves, 2 de agosto de 2007

¿La vida que estoy viviendo es la que realmente quiero vivir?

Al poco de cumplir veintisiete años, esta pregunta acude a mi mente, una y otra vez… constantemente...
Nunca he sido una chica súper decidida con mis ideas, siempre le doy mil vueltas a las cosas y luego descubro que las termino viendo desde el mismo punto de partida, a pesar que las cosas fuera de mi universo sí que han cambiado...
Normalmente intento creer que todo va bien, siempre puedo creerme más hippy, soñar más, hacerme el salto, burlarme de mi, pero cuando la tranquilidad interior no prevalece en todos mis pretextos, es cuando me cuestiono, que si lo que pasa es lo yo quiero que pase...
La sensación que produce estar atenta a lo que vives es la sensación que más te aleja de sentirse viva y divina. A lo que anhelo es a sentir mi vida.
No quiero dejar pasar la vida sin realizar este anhelo. Esto quizá sólo me ayude a estar más despierta, ya que no es lo mismo una puesta de sol que apagar una bombilla. La vida pasa a mil por hora y a veces no tengo la oportunidad de sentirla, sólo sé que quiero que mi vida pueda hacerme volar más allá de lo insoñable.Yo todavía sueño con encontrar un jardín escondido detrás del patio de la abuela...¿voy a conseguirlo de cualquier manera? ¿el primer pensamiento es el que vale?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Kinsey,

esa pregunta es, en esencia, lo que le permitirá cambiar de rumbo siempre que lo necesite...

Sabe que la vida se escurre entre los dedos como si se rompiera el reloj de arena que cuenta nuestros días. No se amargue viendo caer los granos, mire al horizonte y observe bien. Si no se ve allí haga lo posible por estar mañana en esa playa "with or without me".

Siempre suyo,

Anónimo dijo...

"no pierdas nunca la deliciosa libertad de equivocarte": Charles Chaplin. Un tipo agudo; a mi me cae bien. También dijo: " Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo sé tú". Con esto debería ser suf., pero el objeto de estas cosas reside en pegarse el "moco" personal, así que allá va. Creo que te ha llegado el momento de hacer una elección y eso siempre "acojona" un poco. Hasta hace poco, me refiero a tu edad, todo era más sencillo, se trataba unicamente de descartar lo que "no" querías, ir contracorriente o lo que sea.... en el fondo esto implicaba cierta pasividad. Ahora tú misma te pides iniciativa, elegir, hacer, es lo que toca. Lo dicho no tengas miedo de equivocarte, se tú y en lugar de pensar la vida, siéntela. Leí una vez que el primer síntoma de infelicidad es preguntarse si eres feliz. En verdad , cuando realmente lo eres, lo vives, no lo cuestionas.

Kinsey Millhone dijo...

Gracias amigos :-)
Linmer, gracias por todo lo que me enseñas, y sobretodo por tener la paciencia que tienes, gracias de corazón.
Y a mi chele, chelito, chele, que voy a decir, del "mejor company" que tengo! Aunque se pasa todo el día, metiéndome el dedillo por la oreja, tirándome del pelo, sacando mi furia más oscura, pero en el fondo "es buen tío" jajaja (tú gran frase)
Muchas gracias ,sois encantadores

Unknown dijo...

Gracias por pasar a comentar a mi blog, de antemano mucho gusto. Escribes muy lindo¡
Luna Electrica Roja