viernes, 24 de agosto de 2007

No obsesionarse

Ya lo decía Octavio Paz “La clave está en no obsesionarse”
- Pues perfecto, le hago caso, tomo su palabra señor.
Estoy cansada de ser hostil, de que me hables con términos feos, que el concepto de emisor y receptor sea inexistente, aceite y agua, que no mires más allá que tu propia naturaleza, que afinar asperezas se quede en monserga y nunca en verbo, así que lo acepto. Es lo que quieres. Lo acepto.
En serio, ahora mismo me siento aliviada, por fin, por fin lo siento dentro. Que grato.
Me hablo y me cuido, tintinea una música muy fuerte en mi cabeza, y me gusta, quizá me eche a bailar... pero de momento es pronto. Que dure que dure.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de no obsesionarse está bien, pero no creo que se trate de obsesión. Cuando los sentimientos son tan fuertes que te gritan por encima de la música de las ideas, hay que huir hacia mares en calma.

Besos.